domingo, 14 de septiembre de 2008

Mañana vamos a Cadiz

Mañana sera un dia movidito, mi hijo mayor comienza el cole y lo llevara el abuelo(mi papi), porque mi marido y yo vamos con Abraham a Cadiz hacerle un elecroencefalograma, el lo pasa fatal y nosotros de verle asi, se que no le hace daño pero el verse sujeto y con esos cables le da panico, asi que mañana lo pasaremos mal los 3.

Ahora estna durmiendo siesta los dos peques, mi mayor se fue con mis padres almorzar fuera y yo aqui haciendo tiempo hasta que llegue mi marido del curro que sale a las 15:00 y asi comemos juntos, luego a la tarde saldremos a dar un paseo que esta el dia buenisimo y merendaremos fuera.

3 comentarios:

Yoly dijo...

Te comprendo, a J le hicieron un electroencefalograma y fue un lio. ¿No le dan un sedante, a J lo sedaron y así fue que se le pudo hacer el estudio

Suerte

La Sonrisa de Arturo dijo...

Se pasa mal, te comprendo perfectamente. A Arturo no le sedaron, nos "obligaron" a que se durmiese. A las 11 de la mañana, un poco complicado no??. La cosa fue así, se quedó con mis padres, le despertaron a las 5:00 A.M y al hospital fue con mis padres y mi marido (ya que conmigo se pone más mimoso). Entró su papá con él en la habitación del electro y consiguió que estuviese quietecito y con los ojos cerrados...es que su papá es lo más de lo más..Si voy yo no consigo eso ni loca. En fin.Suerte mañana.

Betzabe dijo...

A Diego lo sedaron, el examen duro unos 25 minutos y a eso de 15 minutos despues Diego se desperto como si nada.

Cuando le fue muy mal fue con la resonancia Magnetica, lo durmieron y le quedaron los ojos abiertos.. fue horrible mirarlo asi, tardo mucho para despertar y luego cuando finalmente desperto temblaba de pies a cabeza, vomito y pasamos un gran susto