domingo, 28 de septiembre de 2008

Hoy Domingo


Encontre este dibujo y me parecio muy interesante, si pinchais en la imagen se ve mas grande.

Hoy es Domingo y Abraham y Izan estan levantados desde la 8:00, el peque se ha vuelto a dormir, y Abraham esta viendo Doraemon asi que me deja un ratin de sentarme.

El fin de semana ha estado tranquilo aqui en casita ya que el los dias estan muy feos no para de llover, se esta viniendo la amiga de mi hijo el mayor y se queda todo el dia ademas ayer vino un amigo tambien, asi que la casa siempre esta llena, jeje, ayer en la mañana Abraham se fue a la cocina y se sento a jugar a los montajes con su hermano y Rosa(amiga de mi niño), y se pego casi tida la mañana , asi que alucinamos, luego cogio papel y colores y a dibujar otro buen rato, asi que se mantuvo sentado  casi 2 horas, luego su papi le dio de almorzar y echo la siesta desde las 14:00 hasta las 16:30, y en la tarde pues entre plastilina, dibujo,trabajar con fotos...la pasaos bien, solo que a eso de las 19:30 ya estaba aburrido, se pone andar de un lado al otro con los brazos muy caidos y arrastrando los pies, asi que comenzamos a bailar, saltar....luego baño cena y un ratin de dibujos para que repose la comida y a dormir a las 21:30 estaban en la cama, asi que claro a las 8:00 estan levantados.

El mayor esta dormido aun jeje, el se acosto a las 10:30.

4 comentarios:

SOCCER FANATIC dijo...

Great blog with nice photos.

For more links to technology and sports, pls visit www.yasthirah.com

For more info on soccer, pls visit http://www.aptconnections.blogspot.com/

La Sonrisa de Arturo dijo...

¡Hola!!
Nosotros también estamos con papeleos y esas cosas. Bueno, tenemos ya todo presentado. Ley de Dependencia, (que nos han llamado para la valoración en menos de 1 mes,flipa), minusvalía ,beca de necesidades educativas especiales.
Referente al cole, tiene 5 horas a la semana de trabajo individual en aula de educación especial y luego la tutora trabaja todos los días un rato con él. Van a ponerle también si pueden un apoyo en el aula. No es el colegio “ideal” pero no teníamos ni informes ni pre-diagnóstico ni ná (en eso tienes suerte, nosotros hasta que conseguimos que lo derivasen a A.Temprana…,bueno y que también cada niño es un mundo…)
El propio cole de Arturo valoró la posibilidad de cambiarlo este curso, y nosotros dejamos la decisión en sus manos. En junio lo descartaron porque está muy muy contento y muy integrado. Va siempre con una sonrisa en la boca y contentísimo. Además te diré, que, tienen una gran preocupación personal por los niños. Así que estamos contentos. Es posible que, si tenemos que cambiarle de colegio, lo hagamos cuando termine infantil, que ya tiene que cambiar de tutora.
Me llama la atención tu hijo, la paciencia que tiene para “trabajar”. Creo que es FUNDAMENTAL que imita a su hermano mayor, que le tienes todo el día “guerreado” por el otro y de paso tiene al pequeñín para tener un poco de “envidieja”. Eso espabila que no veas…piensa en cuando éramos pequeños.
Un beso,
Esther.

Fabi dijo...

Interesante el material que encontraste!! Gracias por compartirlo!
La verdad es que es muy amplio e importante el tiempo de concentración y atención que tiene para trabajar (ya sea en un juego o en dibujos). Eso es buenísimo!
Y compartir con hermanos... no tiene precio!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

De todas las característcais que menciona el cartel, creo que solo dos J no las ha tendio. Pero, Gracias a Dios has ido superando muchas de estas.

Que bien que Abrahan se mantiene ocupado y comparte con sus hermano.

Es muy bueno el que dibuje, tal vez esa sera su area de fortaleza.

Abrazos,