miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy hemos estado en un centro de estimulacion privado

El otro dia vi que en mi ciudad habia un centro es estimulacion llamado Retos, asi que hoy en la mañana fuimos mi marido y yo a echar un vistazo y tiene muy buena pinta, tenemos cita para mañana a las 18:30 a que nos pregunten,observen a mi peque y ya veremos por donde vamos a empezar, espero que vaya bien.

Ademas cuando salimos de alli fuimos al cole de mi hijo el mayor, a ver que profe le tocaba este año, ya va a 5º se nos esta haciendo mayor , es un hombreton, la semana que viene le compraremos la maleta nueva, la que tenia esta echa una porqueria jeje, tenia 2 años ya, a el le chifla ir a comprar los materiales para el cole.

Ah otra cosita el peque hace las tortitas desde hace 3 dias jeje, al principio deciamos que era coincidencia, pero nooo las hace cada vez que le cantamos , lo unico que las hace con los puños cerrados en plan bestia.

Bueno mañana me paso y os cuento que tal el centro Retos

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno!!! El enano en vez de tortitas ensaya para boxear. Bien bien...no le va pegar nadie...!jaja!!

!Qué bueno que vaya adquiriendo esas habilidades!!!

Yoly dijo...

Espero que el centro se bueno para Abraham y que puede cubrir sus necesidades,

Suerte.

Anónimo dijo...

Va a ser boxeador!!!! Espero que aprendan a correr la cara a tiempo... por las dudas!!! jejeje!
Suerte mañana en Retos!
Cariños
Fabi

Sandra dijo...

Por aquí la asociación de padres de niños con autismo ofrece terapia privada y a Saúl le va fenomenal, averigua a ver que tal el centro y prueba como le va a tu niño.
un saluditoo desde Gran Canaria