domingo, 4 de abril de 2010

Por favor que pena de esta madre....tener un hij@ como est@

Bueno he aqui un comentario que lei ayer en Blog 20 minutos, solo leed y supongo que al igual que yo pensareis que pena debe sentir esta madre por haber dado a luz a un hij@ como est@, yo no encuentro calificativo alguno para esta......no se si nisiquiera llamarl@ persona, os copio desde que hace su entrada en los comentarios eso si recalcar que no pone ni tan siquiera su nombre o quizas es que no tenga...realmente no es nada...ni jamas sera nada, y menos mal que no me encuentro con......de este tipo, mi pesame a su mama, lo siento señora de todo corazon.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Abril 2010 | 05:03 PM

Anónimo

Lo siento si el siguiente comentario daña la sensibilidad de alguien, pero a mi parecer la gente tiene que morir, es selección natural, un animal que no logra sobrevivir por si solo muere depredado o por enfermedad. A cada niño subnormal que nace había que darle matarile o dejarlo a su suerte, ya vasta de tanto sentimentalismo. ¿De verdad no creen que ya somos más que suficientes en el planeta para tener que estar manteniendo a individuos que no hacen más que ser un peso para sus progenitores y a la larga para la sociedad? Insisto en que debemos tirar a bajo nuestros miedos y abolir las leyes que nos defienden de nosotros mismos, no hablo de nazismo ni mucho menos, la superioridad racial carece de argumentos; pero sí la superioridad genética, ¿que sucederá con la raza humana a largo plazo al reproducirnos fuertes con débiles? la raza humana está abocada al fracaso y vosotros manteniendo con vida a estos engendros que en otra circunstancias no durarían ni un par de horas contribuís a la causa. Ruego respuestas tanto privadas como públicas, con argumentos validos no simples críticas por favor.

mi email es:

hard_1one@hotmail.com

A la autora de este texto no tengo más que darle mi más sincero pesame por tener que sufrir tamaño lastre.

3 Abril 2010 | 08:23 PM

Madre

Querido anónimo/a, el problema no es de genes, sino de egoísmo, de poder de unos pocos. Porque imagina que los que mandaran fueran personas con algún tipo de neurodiferencia, ¿crees que ellos pensarían como tú? ¿no crees que quizás son los neurotípicos los que no andan bien? porque el mundo no es precisamente el lugar ideal: guerras, hambre, muerte, miseria,... y eso mandando los "normales". Jajaja.., me río de la normalidad. Si nuestro mundo es un lugar tan inhumano quizás habría que cambiarlo, y tal vez nuestros hijos puedan hacerlo.

El problema es que nuestros hijos se "contagien" de la normalidad, siempre intentando que se adapten a nuestro mundo, a nuestra sociedad decadente, cuando sería justamente al contrario.

¿Quién es el subnormal?

3 Abril 2010 | 09:29 PM

madre reciente

Anónimo, el mayor lastre para la sociedad no son los seres humanos como mi hijo.

Sinceros o no, no necesito en absoluto pésames.

Y sí, lo que defiendes no se llama nazismo. Se llama eugenesia. Y era uno de los postulados del nazismo.

3 Abril 2010 | 09:30 PM

Tamara mama de los tres mosqueteros

Luego ante comentarios como este nada mas que decir que pobre de su madre cuanto lo siento por ella eso si es una pena tener un hij@ asi, tengo 3 hijos maravillos, wapos, cariños, para mi ninguno es mejor que el otro, son estupendos los 3 , uno de ellos con Trastorno Autista y los educo y crio lo mejor que puedo, pero ante todo y sobre todo con mucho amor, no se como alguien puede llamar engendro a una persona , el solo se esta catalogando, yo no te pienso catalogar a ti porque ni eso desde mi punto de vista seria justo, porque no eres nada, no eres nadie, y jamas lo seras....una persona que piensa como tu no es nada y me reitero jamas lo seras, pobre de tu madre por haber tenido un hij@ como tu.

3 Abril 2010 | 10:23 PM

Curra

Anónimo, en principio he pensado que no hacía falta contestar a tu mensaje. Pero quien calla otorga.

Más bien creo que en el mundo sobráis las personas como tú.

Y también mi pésame para tu madre. Qué pena tenerte por hijo, debe estar desoladísima :-(((

4 Abril 2010 | 08:55 AM

4 comentarios:

ana dijo...

No solo pobre madre, que también, espero de corazón que no tenga hijos, intuyo que no tiene amigos, que pena de SER. Aun estas a tiempo, date una oportunidad y conoce a estas personas a las que tanto criticas, aprende a disfrutar y quítate el lastre que llevas a tus espaldas, que no es otra cosa mas que IGNORANC

mamadealess dijo...

Madre querida!!!
Como dijera un dictador: al paredon los que no coinciden conmigo...practicamente es el mismo tipo de seleccion que propone esta mujer..
Una lastima...

Marina dijo...

Anónimo, no sé si te diste cuenta, como seres humanos y biológicos que somos, el fitness se mide como la capacidad de dejar descendencia en este mundo, de transmitir nuestros genes. Y por lo que leo, dudo que estés cerca de eso, y si lo hacés, dudo que puedas ocuparte como para que eso genes perduren en el tiempo.
Nuestros hijos, al contrario, están mucho más cerca de lo que vos pensas.
Lamento mucho el dolor que le debés causar a tu mamá.

mamadevalen dijo...

PUAJJJJJJJJ!