viernes, 2 de abril de 2010

Dia 2 de Abril.... y buenas noticias

Hello de nuevo, por aqui andamos de nuevo hoy como ya todas sabemos es el dia de concienciacion del autismo y como se puede ir observando poco a poco vamos consiguiendo lo que nos proponemos respecto a los derechos de nuestros hijos, no es agradable andar luchando y peleando por algo que necesitan, pero si no nos queda otra seguiremos en ello..no respecto a esto ya no dire nada mas porque por ahi andan las Mosqueteras, dando guerra al Gobierno y luchando por nuestros peques.
La buena noticia es que a mi bebe Izan un dia antes de su cumple el dia 25 de Marzo lo valoro de nuevo la psicooga del centro de atencion temprana donde acudia, si si acudia, le dieron el alta ya sabe mas que los ratones coloraos jeje.. como os he contado en otras entradas habla por los codos,imita, cuenta, diferencia partes del cuerpo ,colores.. hce cosas de niño mas mayor asi que ...imaginaros lo que llore, se me ino a la mente el dia que lo lleve por primera vez alli, la impotencia, el dolor que sentia , el pensr que no podria con esto, el culparme por rener dos hijos con diversidad funcional, la angustia, en fin que ya se acabo una cosa menos, y ua avance mas en nuestras vidas, las cosas van bien, viento en popa y a oda vela, a 200 km/h como dice mi amiga Esther que voy siempre, ahora aseguir , Abraham aanza a pasos agigantados, no es normal el avance quelleva es un maquina, un Campeon, y el mayor pues una maravila de vez en cuando ya se revela un poco, pero sigue siendo un buen niño, y tiene un corzon que no lecabe en ese pechooo, bueno aqui va mi nueva entrada, besitos para mis mamis y para mis niños y niñas, gracias a todas porque se que la alegria que yo siento sera compartida por vosotras , besos

4 comentarios:

Bettina dijo...

Hola Tamara y felicitaciones!!!! Cuanto me alegran los avances de los chicos!! Que grata entrada...besos!!

sarah dijo...

Muchos saludos, Tamara! a 200 por hora y siempre adelante!
abrazos

Betzabe dijo...

Tamara como te dije en el foro ESTO ES UN NOTICION el lata del bebe amiga, y los avances de campeon de abraham, me siento muy feliz por ti, un abrazo.

Betzabe dijo...

Tamara como te dije en el foro ESTO ES UN NOTICION el lata del bebe amiga, y los avances de campeon de abraham, me siento muy feliz por ti, un abrazo.