domingo, 11 de abril de 2010

Fin de semana

Buenooooo ya es domingo son las 18:57 en breve comienzo a dar los baños a los peques y prepararles las cenas, y a dormir hoy tempranito que mañana los levanto a las 7:30 para el cole, comenzamos la rutina.
Mañana comienzo a las 9:00 de la mañana un curso de informatica de usuario por la Junta de Andalucia salgo a las 14:00, asi que mi vida sera un poco mas estresanteee aun si cabe jejejeje, pero bueno tendre mas puntos a la hora de las oposicones por la junta, ya os contare que tal me va.
Novedades, adelantos,maravillas mi Abraham cuenta del 1 al 10 en ingles ya esto es alucinante tiene una memoria impresionante, sus probesoras ,monitora,logopeda...estan alucinando con el es un maquinaaa, asi que bueno ya es que me deja literalmente sin palabras cuando veo que aprende algo mas.
El peque es.... un bichoooo malooo , malisimoooo, pero tiene un arteee increible, este va ser el que acabe conmigo es un peligro andante, una bomba de relojeria.
Mi mayor sigue en su linea a veces un pelin revelde, ya son 11 años pero no se pasa la verdad, el viernes me vino diciendo que ha sacado en los 4 examenes que ha echo 4 sobresalientes, y la cosa es que no ha estudiado nada, solo de lo que le dan en clase, es muy inteligente , espero que siga asi y pueda sacare una carrera.
Buenooo eso es todo chic@s, no os dejare mucho tiempo voy a echar un vistazo a los blogs de mis niñ@s , besitos muaaaaaaaaaaaaakis

No hay comentarios: