domingo, 25 de abril de 2010

PENSAMIENTOS






Me gustaria hacer feliz a todo el mundo, Me gustaria resolver todos sus problemas y permitirles gozar de la belleza que ofrece el amor, la alegria, la tranquilidad... Me gustaria apartar las penas y las dificultades de mi familia, de mis amigos, de las personas que han fomado parte de mi historia y que me han marcado para siempre. Me gustaria ver a mi madre tranquila, orgullosa, alegre, fuerte, bien... Me gustaria ver a mi hermana valiente y feliz..
Me gustaria ofrecerte todos tus sueños... Me gustaria poder hacerte feliz. Me gustaria no querer siempre huir. Me gustaria ofrecer lo bueno, resolver los problemas, regalar sueños, ofrecer ilusiones, para que seais felices hijos mios, para que esteis bien, para veros crecer, para veros vivir, para veros disfrutar, para que nunca me abandoneis. Me gustaria cerrar los ojos y dejar de pensar. Me gustaria dar media vuelta y mirar mi reflejo y estar orgullosa. Me gustaria disfrutar de mi, de ti... Me gustaria no tener que vivir todo lo que aun esta por venir. Me gustaria parar el tiempo, retenerlo en tu mirada. Me gustaria vivir solo lo bueno. Me gustarian tantas cosas que ya tengo pero de las que gozar no puedo, los miedos me envuelven, me aterra perderte.Quiero sentirte asi...... siempre.

No hay comentarios: