martes, 30 de diciembre de 2008

Mas avances


Pues estamos en buena racha ya tocaba la verdad empezamos por mi Abraham, como bien os pongo en el blog uno de sus DVD favoritos son Los Cantajuegos, hay una cancion que se llama Zapatero, creo que es zapatero jeje bueno la cosa es que dicen "envolviendo,desenvolviendo, estira, estira y pam,pam,pam....", primero mas despacio y luego mas rapido, yo cada dia le cogia sus manita y le hacia el movimiento, hasta que un dia comenzo hacermelo el a mi, y ahora ya lo hace solito, ademas me busca y lo hace rapido para que yo le cante la cancion asi que me siento FELIZ, porque esa sonrisa y esa cara tan preciosa que tiene se le ilumina, cuanto lo quiero madre mia, si una simple cancion lo hace sentirse tan feliz, con que poco se le saca una sonrisa a mi niño precioso.

Bueno pues mi bebe(Izan), ya hace la croqueta osea, se voltea de abajo hacia arriba, y de arriba hacia abajo, repta por el salon, y le falta un plis para sentarse solito, estando en el parque si que se sienta solo pero claro apoyando su manita en un lateral, yo lo que quiero es que lo haga en el suelo sobre la manta, que no tiene punto de apoyo, asi que lo estamos consiguiendo, ademas ya se pone de rodillas en el parque agarrado al aro intentando ponerse de pie aunque aun le pesa mucho el culo jejeje, bueno pues ya veis que bien vamos.

13 comentarios:

Maite dijo...

Ayyyy que gustooooo
Te leo muy positiva, encantada, te veo feliz, y me haces feliz a mi!
Genial por esos avances, genial por la croqueta jajaja, si, me río pero sé lo importante que es, se está soltando muy bien, y ohhh se me cae la baba al leerte, la sonrisa de Abraham lo cambia todo, sus sonrisas son lo que nos hace que incluso todo un día malo merezca la pena.
Me ha encantado leerte, un beso enorme!!!!!! Vivan los avances, y que sigan!

Fabi dijo...

Esta es la frutilla que corona el 2008!!!!
Terminarlo bien llena de energías para empezarlo mejor!!!
Un abrazo y feliz 2009!!!!!
Fabi

mi campeona dijo...

Pues si que vais bien. ENHORA BUENA y a disfurtar este fin de año!!.

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Qué maravilla chica!
Si si si, me encanta leer tan buenas noticias...Mira Abraham qué zalamero buscando a su mamá...y el pequeñin y le pones harina y pan rallado ! ya te lo puedes comer, ser reboza solo!

!qué maravilla chica!

muchos besos
Esther

Yoly dijo...

Que alegria!!!!!! ya vemos que el 2009 llegará muy positivo.

Felicidades y muchas Bendiciones para el 2009

viviana dijo...

Bien!!, bien por Abraham,..... este niño si que empezará este nuevo año dandonos buenas noticias.
Beeeeesssoooooooss!!!!

Viviana

Esther dijo...

Noticias como esta son las que dan sentido cada dia a nuestra amistad

Alguien como tu es dificil encontrar, facil de querer e imposible de olvidar.

Muchos besos para todos y que el año 2009 venga cargado de grandes avances.

~Zurama~ dijo...

Feliz 2009!

mamiago dijo...

Pues me sumo a eso de verte positiva este año qué gusto da!!! Un besazo famiia bonita.

mili-violeta dijo...

Hola Tamara!!ese zapatero me suena muuuuuucho,jeje.."zapatero a remendar, los zapatos a estrenar"...,a Violeta le encaaanta!!desde luego son super chulos los dvd.
Me alegro de que esteis de buena racha y vayais tan bien.
¡¡Cuidado con la croqueta!!, que suelen ser muy golosa, haber si alguien se la come,jeje...
Besos para los tres mosqueteros y sus papis.

PD(Tamara,hay un comentario tuyo en el blog de Fabi,que dices que existen gente buena por compartir sus alegría y sus penas y que has dado con muchas gente que solo quieren compartir las alegrías y eso no te vale.
No se ha que gente te refieres.
Aunque nuestros niños no tengan el mismo diagnostico, me siento aludida.Porque el blog de Violeta casi todo lo que cuenta son alegría,¡¡pero es así!!.
Desde que te lei, me pregunto? le estare haciendo daño a padres que con el mismo diagnostico de mi hija piense de su blog, que solo cuento las alegrías y eso no le valen?. Puede que algun día o ¡¡ojala no!! tenga que hablar de penas, pero hasta el día de hoy no puedo hablar porque no existen.
Me gustaria saber, sí crees que el blog de mi hija, es uno de esos.Pues mi intención fue el de poder ayudar a otros padres.
Creo, que cada uno contara sus cosas tal como le va y pobre de aquel que se calle las penas, porque en lagrimas se ahogara.
AH!! y gracias por este comenario, porque me has dado una idea, para hacer un post sobre esto.

Maite dijo...

Tamaraaaaaaaaa
Donde andas...? todo bien?
espero que mañana sea un día mágico, un beso fuerte fuerte

Escuela para todos Luz ONG dijo...

destaco este blog. y solicito info para comentarlo en un programa de radio on line .. Inclusión educativa en www.lanuevaradioargentina.unlugar.com

Gracias

ake

Tamara dijo...

Lo que necesites Ake.
Besos mama de los tres mosqueteros