viernes, 9 de enero de 2009

Muchos dias sin escribir

Bueno pues hemos echo un kit-kat, y desconectado un poco de todo lo relacionado con internet, estaba obsesionandome demasiado con el tema, asi que decidi aparcar unos dias, me ha sentado bien la verdad, he dedicado mucho mas a los nenes, y paseado, jugado...

Las navidades, pues como yo pienso al fin pasaron ya que es algo que no me gusta la verdad, recogimos a mi Adan el dia 4 en Sevilla ains mi niño que llevabamos 14 dias sin verlo y lo veia hasta mas mayor, me emocione muchisimo y llore tambien al verlo.

El dia de reyes lo pasamos bomba, muchos juguetes para los peques Abraham no sabia que coger para jugar, apenas almorzo, y luego a la hora de su siesta lloraba y decia que no con la cabeza y se cogia algun juguete para jugar jeje asi que sin siesta como era de esperar y a las 20:30 ya estaba dormido echo polvo de todo el dia.

El peque tambien como loco ademas se esta poniendo echo un bichejo, todo lo quiere coger, dice ma para llamarme jeje y pa a su papa, asi que estamos como locos.

Adelantos de Abraham:

*Algo que me sorprendio el dia 2 de Enero, el tiene encajables, y cacharros con los numeros del 1 al 5 y yo siempre le contaba y le enseñaba los num, pero ni imaginar que los memorizaba, pues el dia 2 antes de ir a Atencion Temprana lo vi que me miraba antes de coger el cajon con el numero y yo pues le nombraba, uno, dos, tres....y lo hacia genial, crei que se sabia el orden y punto ,por los colores,tamaños...cogi y empece a imprimir num de varios tipos y colores, unos recortados en circulos y otros en cuadrados, en fin para que no los relacionase con los que el ya tiene, se los recorte ,plastifique, y se los ie todos en la mesa, y el empezo a mirarme y yo a nombrarle los num, uno,dos,tres...en fin que mi nino ordena los numeros perfectamente ademas es que es algo que le encanta jeje y tiene 31 meses.

*El tema de emparejar, lo hace a la perfeccion, yo diria que incluso le aburre , yo le vario de dibujos, incluso estoy ahora con las letras y genial lo hace a la primera ademas se fija muy requetebien jeje.

*Interactuar cada vez mas, busca a papi,mami, hermanos para que juguemos con el ademas el empieza, a jugar a lo que el quiere, osea que toma la iniciativa.

*Repeticion de palabras, hay veces que repite la primera letra y otras la ultima, asi que seguimos trabajando.

Hoy comenzamos a ir de nuevo a Retos hemos estado desde Octubre sin poder ir, pero ya como mami tiene el carnet pues a las 17:45 empazamos todos los viernes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy la mamà de los tres chanchitos y vos de los tres mosqueteros. Mi prìncipe, Tomàs, tiene rasgos autistas y busca amigos SIEMPRE!. Me encanta leer de los avances y emocionarme con las cosas de los peques. Un beso

Lasonrisadearturo dijo...

Me alegro de que ya te hayas comido el kit-kat
Esther

Yoly dijo...

Que bien le va a Abraham, se ve que es muy inteligente. Me alegro también por los avances del bebé.

Besos,

Anónimo dijo...

Sí Tamara, a veces es bueno desconectarnos... y descansar!!!!
Me alegra que sigas registrando avances!!!!!
Un beso
Fabi

Esther dijo...

Me alegro mucho que te haya sentado bien el descanso y sobre todo que vuelvas llena de energia y con avances.

Muchos besos

Lasonrisadearturo dijo...

!Se os echa en falta!! Espero que estéis bien

El mundo del pochoto. dijo...

Hola Tamy, estoy tratando de ponerme al dia con tus post y me da un gusto tremendo leer com van avanzando tus nenés.
Besos mio y de Daryl.