viernes, 19 de diciembre de 2008

Vamos de compras.

Pues son las 9:08 de la mañana el bebe aun duerme, y es que con tanto ejercicio cae rendido mi niño jeje.

Los otros dos mosqueteros estan uno en el cole y Abraham en la guarderia, asi que cuando el peque se despierte le doy desayunar, lo visto y vamos de compras navideñas, me falta coger algunas cosillas para Adan, y para mi marido, los peques ya tienen sus cositas listas.

Ayer en el grupo de hermanos donde va mi mayor hicieron una fiesta y se lo pasaron muy bien ya han terminado el arbol de Navidad, pero las monitoras le querian poner unas fotos de los niños, asi que en cuanto este listo os lo enseño.

Abraham ayer lo paso muy bien en la guarderia los disfrazaron de rey mago y se dejo todo puesto jeje mi marido le hizo una foto con el movil, el martes deben ir a la guarderia vestidos de pastorcillo, esperemos se lo deje tabien, y ademas hacen una fiesta y vamos las mamas llevamos algunas cosillas para picar y echamos un rato agradable.

El bebe sigue avanzando ya nada mas que quiere que lo cojamos de los dedos y el ponerse de pie, la cosa es que ha dado un cambio enorme en estos dias con respecto a lo psicomotor, asi que estamos muy contentos, Abraham esta muy pegado a el, e incluso al gato que lo trae mareado al pobre.

6 comentarios:

mi campeona dijo...

Pues valla bien, yo no tengo ni el arbol y de compras tampoco, de veras soy siempre asi, a lo ultimo me acelero con todo. un besito a los peques

El mundo del pochoto. dijo...

Pues a lo tuyo, que mucho que has trabajo este año.
Mi cariño y reconocimiento para ti amiga. Y todo lo mejor para este 2009 que llega.

mi campeona dijo...

Aqui te dejo, por si no pasas, la felicitación de navidad que hize para todos los que hasta ahora conozco, perdona no incluir a todos tus mosqueteros, pero no tenía casi fotos vuestras..un abrzao y espero les guste.

http://es.youtube.com/watch?v=1X3lgdmeYLk

mi campeona dijo...

Pués la verdad no se si tu accediendo a you tube y desde ahí pinchando a copiar con el raton en donde pone url o insertar y lo pegas en la pagina de editar una nueva entrada. Pero lo mismo te dice alguien mejor, tampoco creas se mucho de ésto. ji ji.
un beso

Cucacambados dijo...

Tamara quiero aprovechar para desearos muy felices fiestas y que las disfrutéis en compañía de los vuestros. Besiños
Cuca

Yoly dijo...

Me alegra leer que el bebé está avanzando y que los demas mosqueteros estén bien. Felicidades por el carnet.

Feliz Navidad y un fuerte abrazo,