domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi bebe.


Pues hace unas semanas empece a observar que mi bebe no se sienta sin ayuda cuando se cae hacia atras en el parque, y que tampoco se voltea, osea hace la croqueta, cada vez estaba mas preocupada, se lo dije a mi marido y a mis padres, asi que hablamos con Toti, directora de Atencion Temprana, y ella nos dijo que se lo llevaramos, asi que el viernes fuimos, y efectivamente, el nene esta atrasado en ese aspecto, asi que bueno no os haceis una leve idea del estado en el que estaba, me dijo que le debo hacer unos ejercicios en casa, pero yo le insisti en llevarlo tambien alli a que ellas se los hicieran y asi ver como va evolucionando.

No se como llegue a casa, tenia mareos, sudores frios...me sentia tan mal que crei que me desmayaria, asi que mi angustia salio y no podia parar de llorar, ahora otro problema con mi bebe, y me decia gritando que yo no podria con todo esto, porque a mis niños es injusto, esta vida es muy injusta , porque yo pienso que yo no hago daño a nadie, pero si realmente les pasa a mis pequeños,¿que daño hacen ellos?, asi que estoy mal, tan mal y tan triste que no tengo ganas de nada, solo de estar con ellos , disfrutar de mis hijos cada min, cada seg , mi mayor me ayuda en todo, es un cielo, y adora  a sus hermanos.

Asi que tenemos una nueva lucha, le tenemos que hacer los ejercicios dos 3 veces al dia, de todas formas pedi cita con el pediatra el martes por la mañana tenemos que ir, y ademas le pedire que me lo derive al neurolgo, no quiero sorpresas, quizas parezca una madre obsesiva pero no lo puedo evitar, soy asi para todo , asi que imaginaros para mis hijos.

8 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Tamara, me he quedado con el corazón encogido. Un beso muy grande.

mi campeona dijo...

No te desesperes, no tiene porque suponer nada trascendental, puede ser un atrazo solamente, esperate y no te angusties en exeso, aunque se lo dificil que puede ser.puedes contar conmigo para lo que quieras.. un besito a tus peques

Cucacambados dijo...

No te precipites, que te lo examinen bien... Ánimo Tamara, debes estar fuerte para tus chicos, para tu familia y para ti misma. Un beso muy grande y un fuerte abrazo reina

mamiago dijo...

Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Tamara.
Adelante. No tiene que ser todo malo.
Que te lo deriven al neurologo. Si tienes algun problema el miercoles estoy de tarde. De 14 a 20h.
Esperanza

Yoly dijo...

Calma, entiendo que estes preocupada pero puede ser solo un atraso y luego el bebé se pone al día. Hay chicos que se atrasan más que otros.

Como decimos acá, no curces el puente antes de llegar al rio. Probablemente con unos ejercicios de estimualación es suficiente.

Animo que tus hijos te necesitan fuerte.

mi campeona dijo...

Tamara: respeto tu silencio, pero es que estoy preocupada por lo que te han dicho del bebe, como van las cosas????. un besito y espero esten bien

Betzabe dijo...

Tamara estoy superpendiente, por favor avisa cualquiera novedad, te envio un fuerte abrazo.

Aca estoy como amiga para escuchar y apoyarte, y espero todo sea rapido de superar.

Besos.