jueves, 9 de octubre de 2008

Pues continuamos con las gestiones

Pues ayer cuando mi mayor se fue al cole y el mediano a la guarderia, me puse las pilas termine de preparar el almuerzo , recogi un poco la casa, y fui con el peque al centro.

Fui primero al ayuntamiento a solicitar la solicitud, ya que vamos hacernos el libro de familia numerosa, lo cual veo una tonteria la verdad, o es que en el libro de familia no se ve que tenemos 3 hijos, pero bueno si hay que hacerlo se hace y ya esta total un papeleo mas.

Ademas alli mismo en el Ayuntamiento pregunte por Educacion, me indicaron donde es, fui a intentar coger cita con la concejal de educacion y no estaba, asi que me cogieron los dato y dijeron que me llamaria, y cuando llegue a casa me dijeron que la persona con la que pedi cita es la Directora del cole donde yo estaba en EGB asi que he tenido suerte ya que es una mujer estupenda, estoy deseando verla, espero que me pueda ayudar, mi intencion es empezar ya a moverme para solicitar que pongan en el cole de mi niño un aula para tgd, ya que en el cole que le pertenece ya hay dos nenes y con el serian 3 y por Ley la deben poner.

Aqui en mi pueblo solo hay un cole que la tiene pero alli los niños son muy grandes tiene 2 niños 8 años y 1 niña 9 años, ademas de no ser el colegio de zona nuestro, asi que ya os contare que tal van las cosas

2 comentarios:

César R. Lino A. dijo...

En tu escribir y en las acciones que describes se advierte cuanto es el amor que sientes por tus peequeños. Felicitaciones por el blog. Chauuuu

La Sonrisa de Arturo dijo...

Pues ánimo, nosotros también estamos de papeleos varios y es agotador.