sábado, 11 de octubre de 2008

Mas cositas

Pues nos volvio a sorprender queriendo coger al peque, esta mañana estaba dandole el bibi, y vino Abraham se hacerco y queria cogerle, asi que en cuanto termine de darle el bibi sente a mi Abraham a mi lado en el sofa y le puse al peque en sus piernas, pues bien el lo cogio y lo miraba , me miraba a mi y se reia, y lo abrazoooo fuerte fuerteee, y yo llorando de alegria asi que ya tengo pilas cargadas para un monton de dias jejeje.

Ahora esta sentado con su hermano mayor viendo dibuijitos y en 30 min aprox, empezaremos a trabajar un ratin en mesa,puzzles,dibujar y construcciones, y luego a jugar en el suelo que le chifla, con coches y cosquillitas, menos mal que esta aqui mi  mayor que es el mejor terapeuta del mundo, siempre quiere jugar con su hermano y le ayuda en todo, asi que soy dichosa de tener esta familia, los adoro.

5 comentarios:

Cucacambados dijo...

La verdad que es maravilloso que se establezca esa especial relación entre hermanos, me encanta "Vverte" tan animosa y feliz. Los niños son lo mejor que existe en este mundo. Besiños.

mili-violeta dijo...

Me alegro de esa familia tan maravillosa que tienes.
Sobre lo del carnet de familia numerosa,aah!! es una chorada vale para 4 cosas y no merece ni la pena, pero bueno como lo somos hay que tenerlo,jeje...
Cuando me preguntaste de donde eramos,no te conteste al mensaje y es que he estado un poco desganada.Perdoname, somos de Puerto Real si algun día venis por aqui avisarme.
Besos y saludo para la familia.

Yoly dijo...

Que lindo Abrahan con su hermanito. Me imagino lo emicionante de ver a Abraham abrazando a su hermanito.

Dale un abrazo de mi parte.

Tamara dijo...

Gracias a las tres:
Cuca hay dias que estoy mas desanimada, pero son los menos ehh conste, siempre procuro estar alegre, mis niños son mi motor.
Mini -Violeta la proxima vez que vaya a Puerto Real no dudes que te visitare, te doy mi correo y hablamos tamara.adan@hotmail.com.
Yoly fue muy emocionante verlos, pero ya no lo quiso hacer mas al menos ayer, hoy ya veremos.

Anónimo dijo...

Qué linda imagen!!!!!
Y que los hermanos compartan todo es maravilloso!!!! Es el mejor cargador de baterías!!!!
Cariños y buena semana!!!
Fabi