miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno ya es jueves

Pues la semana liadisimaa como de costumbre,preparando papeles de todo tipo,ademas hablamos con la concejala de educacion y ella me derivo al inspector, para el tema de solicitar un aula TGD en el cole donde deberia ir mi hijo,asi que ya veremos que pasa.

Hoy fui con mi hijo el mayor a una asociacion que hay aqui llamada Asansul, gracias a ellos Abraham da Estimulacion Temprana 2 veces en semana, pues bien han organizado un dia para los hermanos de niños con Diversidad Funcional se lo dije y ha estado encantado de ir dice que asi aprendera mas para ayudar a su hermanito, asi que va muy contento, alli las spicologas han alucinado con mi mayor lo responsable que es y lo que cuida de su hermano, pero no solo de Abraham del peque tambien, se le que le vendra bien alli se desahogara porque el tambien estara sufriendo, porque hay dias que me hace unas preguntas y veo que esta muy preocupado por su hermano y por su futuro, aunque el aun es pequeño hasta Noviembre no cumple 10 años.

Bueno ya os contare mas cositas,chao.

3 comentarios:

Fabi dijo...

Tamara: qué lindo que tu hijo mayor encontrara un espacio para él, como te dijeron las psicólogs, un espacio para que pueda desahogarse y contar cómo vive él la situación.
Una idea fantástica!!!
Falta poquito para el fin de semana...!!!
Cariños
Fabi

La Sonrisa de Arturo dijo...

Tamara:los papeles tienen un comienzo...pero también terminan.!!Esa es mi esperanza,jajajaj!!!

Un saludo,
Esther

Yoly dijo...

Que madurez tiene tu chico. Que bueno que tenga la oportunidad de participar es este grupo para hermano. Mi hija tambien ha asistido a conferencias dedicadas a los hermanos.

Abrazos,