martes, 26 de agosto de 2008

NOS VOLVIO HA SORPRENDER

Pues como dice el titulo, nueva sorpresa, empezo asomarse al carro del peque y hacerle cucutras, es maravilloso esta interactuando, pero eso es gracias a su hermano mayor, que esta todo el dia estimulandolo, ayer fuimos a la plya y empezo hacer un boquete en la arena y se puso al lado ayudarlo jejeje.

Ademas me dado cuenta que cuando quiere que le cante, emite sus ruiditos, pero como tarareando, ains que ganitas tengo de escucharle de decir mama, si hasta sueño con su preciosa voz, ese dia creo que me desmayareeee y todo.

Bueno pues hoy volvemos a la playita porque el dia este estupendo, asi que tenemos que aprovechar bien el veranito, que dentro de nada se nos va.

Ahora son la 9:35 de la mañana , y todos mis machotes duermen, menos el papi que fue al trabajo, asi que me tomare una cafe tranquilita que en breve se lenvantan todos, besos

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

Viste, si le van a venir estupendamente sus hermanos. Y ya te veo poniéndote en el móvil de politono a tu hijo diciendo mamá...como voy a hacer yo en cuento diga mamá y tenga la cámara encendida.

Un beso.
Esther.