miércoles, 27 de agosto de 2008

AYER FUE UN DIA MUY ESPECIAL

Pues ayer como cada tarde empece a trabajar con Abraham con las fotos de Papa,Hermanito,Abuelos y Mama, y siempreeeee lo hacia bien, al principio crei que era coincidencia, porque yo siempre le pongo 2 fotos y le digo por ejemplo:"¿donde esta Papa?", y claro me sorprendia una y otra vez, cambiando las fotos y nombrandole a otras personas, asi que se las puse todas alineadas, son 8 fotos y siempre cogia la que yo le pedia, y claro me pedia su recompensa, yo le doy trocitos de galleta de barquillo, de la de los helados, le encantan, pues cuando ya se canso de tanta foto cogio la carpeta y saco las cartuinas de colores, se las tengo cortadas a cuadrados grandes de 2 en 2(rojo,azul,amarillo y verde), y tambien lo hizo genial jejeje, asi que me puse muy contenta y el tambien al final cantamos campeones,campeones oe,oe,oeeeeee, todos en el patio,papa,el hermano y yo y el saltando de alegria, con unas carcajadas y una risa preciosaaaaaa.

Ademas estamos con juegos de imitacion y desde hace 2 dias se señala la cabeza,la barriga y la pilila jejejeje.

Mi hijo el mayor esta como loco contandoselo a todo el mundo, el adora a sus hermanos y siempre me esta ayudando,con los dos, ya se atreve a coger al bebe y todo, los entretiene mucho, ahora Abraham esta en la guarderia y el bebe esta al lado de mi Adan en la hamaquita viendo Oliver y Bengi(unos dibus de futbol).

Bueno sigo en otro momento estoy haciendo de comer.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Lo que cuentas es muy positivo. Es muy pequeñito y te presta atención a las fotos y además las reconoce. Eso es muy importante. Arturo es muy complicado para eso porque solo atiende y hace lo que a él le interesa, con lo cual es muy complicado para trabajar con él en casa. Ya veo que tu niño mayor está que se sale con sus hermanitos.

Yoly dijo...

Braaaaaaaaavo Abraham. Esto es muy bueno, ¿estas trabajando con PECS?

Saluditos.

Pablo dijo...

Que bueno Tamara!! Es muy bueno que tu niño trabaje tan bien y tenga esos logros. No lo dejes de hacer! Felicitaciones a todos, divino su hermano mayor...
Besos desde Córdoba (Argentina)

Inma Cardona dijo...

Siempre me ha preocupado la relación entre los hermanos, Miguel es el mediano, con su hermano mayor es una pasada, tal y como tu cuentas, se enorgullece de todos sus avances y es un estupendo terapeuta. Con la peque vamos poco a poco, pero cada día su relación es mejor. Mucho ánimo con el blog. Inma