domingo, 31 de agosto de 2008

Hoy vamos al Mercado.

Hoy mi Abraham no tiene guarderia porque estan pintando, asi que cuando se despierten mis hombretones y desayunen nos vamos al mercado, a comprar frutas,verduras y pescado.Menos mal que mi Adan viene y me ayuda porque hay veces que Abraham no qiere ir sentado en el carro y lo llevo de la mano,y mi mayor lleva el carro doble, ya que el bebe tambien se viene.

Ayer no fuimos a la playa, hacia mucho levante pero hoy creo que si vamos porque por ahora el tiempo esta genial.

Mañana le tenemos que hacer a mi Abraham una analitica de sangre, es la primera vez siendo ya mas grande que se la hacemos, asi que esperemos que no lo pase muy mal,temiendo estoy que llegue mañana.Os dejo que ya se desperto el peque, a sido el primero, le voy a dar el bibi, chao.

3 comentarios:

Odele Souza dijo...

Hola Tamara,
MUCHAS GRACIAS por tu adhesión a la Blogagen Coletiva JUSTICIA PARA FLAVIA. Asi como hago con todos los blogs que està aderindo a la Blogagen de mi hija, voy a linkar tu blog, pero necesito que me digas de dónde eres. Eres de Espanha?
Disculpa-me pero no logré ver aqui en tu blog en nombre de tu pais.
Por favor, retorna al blog de Flavia e deja lá un comentário con esta información.
Te agradezco muchisimo y tan luego yo tenga un poco mas de tiempo, volveré para mejor conocer tu blog.

Un abrazo con mucho cariño para ti.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Fuf,
cómo te entiendo, qué sufrimiento es que les saquen sangre... Espero que el pobre no lo pase muy mal. Aunque seguro que tú lo pasas peor. Ya nos contarás.

Betzabe dijo...

Ojala te haya ido bien con el examen de sangre siempre es horrible, en muy pocas ocasiones se quedan tranquilos