domingo, 24 de agosto de 2008

Hoy Domingo de pipiripingo

Bueno pues hoy Domingo, ya mismo comienzan la carreras , lo nenes duermen siesta y nosotros vamos almorzar(Adan, papa y mama), luego cuando los peques se despierten, vamos a la playaaaaa, a mi Abraham le encanta la playa, la arena, las piedras...se lo pasa bomba y nosotros de verle tan feliz, su hermano juega muchisimooo con el, se esta haciendo un Terapeuta estupendo, cada dia y a todas horas esta pendiente de el, le canta ,le baila, lo guia, es maravilloso.

Me acabo de dar cuenta de que no llegue a editar lo que habia escrito asi que ahora lo pondre, soy nueva en esto asi que os pido disculpas si hay veces que hago cosas fuera de  lo normal en mi B.

Hoy lo pasamos genial en la playa, esta foto es de otro dia , pero asi os haceis una idea de como disfruta cada vez que va a la playa.

Los nenes duermen, asi que ya os dejo que me voy al sofa con mi maridin.

3 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

A Arturo también le encanta la playa.Les viene muy muy bien. Sabe usar la pala y el cubo? Arturo con la edad de tu muñeco no sabía, solo cogía arena y la dejaba escapar entre sus dedos...
Para mí lo peor de la playa es volver a casa...de la piscina vienen limpitos pero de la playa !qué pesadilla!.
Dale un beso a tus chicos
Esther

Yoly dijo...

Con J no podemos ir a la playa pues el aún no orina de pie y pues si no hay un baño disponible que la playa pues no quiere estar. Me alegro que tú chico disfrute de la playa.

Gracias por añadir mi Blog en tú página, ya Abraham forma parte de la lista de superheroes amiguitos de J.

Besos

Paula_ dijo...

Bienvenida a este mundo, me ire pasando :) un beso y ánimo!!!