miércoles, 29 de abril de 2009

Me duele el alma


Hoy a sido un dia muy duro en todos los sentidos, fui con mi bebe a Atencion Temprana a que lo valorase la psicologa, a mejorado bastante pero aun le faltan muchas cosas, tiene 13 meses y hay un importante retraso madurativo, el ya casi camina, pero sus manitas no manipulan como deberian, ni sus reflejos son como deberian, yo hoy estoy derrotada,agobiada, destrozada, me siento mal, triste, enfadada con la vida, con el destino o que se yo, estoy mal, no tengo consuelo, necesito solo llorar y llorar, para desahogarme, necesito que pasen los dias, las semanas, los meses...


Que decir que si que yo ya lo sabia, pero que o es lo mismo el buscar informacion y documentarte que te lo diga un profesional y te lo plasmen en un maldito papel, voy a luchar hasta que me muera por mis hijos, no me voy a rendir, pero ahora mismo estoy agotada, en todos los sentidos.

Me recomendo que pidiese la minusvalia para el, que como los tramites son lentos pues bueno...es lo que hay.


No quiero tener que lamentarme, pero la vida esta siendo demasiado injusta con mis niños y conmigo, y no creo que merezca tanto sufrimiento, tanto desconcierto, espero que mañana amanezca mejor para mi, necesito una alegria, necesito estar tranquila, ya perdi bastante peso, yo diria que ya deberia parar de perder, estoy comiendo, pero creo que mi interior esta tan mal ahora mismo que ni la comida me alimenta.

Con lo facil que es vivir feliz, y lo dificil que lo hacemos nosotros, y nos quejamos de cosas insignificantes, y buscamos problemas donde no los hay, con lo feliz que yo vivia, hace unos meses, y el cambio que me dio la vida, tan radical, pero bueno solo deseo que esta mala racha me pase pronto.

16 comentarios:

Isabel dijo...

Tamara, animo guapa, que la vida nos pone prueba para hacerno más fuerte, descansa esta noche, mañana veras las cosas de otra manera. Besitos corazón

Bettina dijo...

Hola Tamara! No te voy a preguntar como estas, pero si te voy a decir que llores, que te desahogues, que grites en un lugar abierto, que des una vuelta en el auto sola cantando...pero fuerza...vos podes!!!! Sos una madre increible y tenes que resistir y estar saludable y fuerte para tus hijos!! Es bueno llorar y desahogarte como mas te guste...pero te voy a decir lo que me dijo mi marido con el diagnostico de San...:"sea lo que sea, está sano y no esta sufriendo, habra que luchar más para sacarlo adelante!!" Bueno amiga sólo quiero darte ánimo y mandarte un beso grande...para lo que necesites estoy y si querés hablar, tan sólo decime...besos BEtt

Kantu dijo...

Tamara: hace muy poco que leo tu blog, pero en ese corto tiempo he conocido a tus tres mosqueteros.
Me conmueve mucho lo que te esta pasando. Le pido a Dios que te la fortaleza necesaria para afrontar esta nueva situación.
Mucha fé,
Cariños
Rosio

Esther dijo...

Deseo de corazon que los malos momentos desaparezcan de tu vida de una vez por todas y que recuperes fuerzas para luchar por los tres mosqueteros.

Muchos besos.

anabel dijo...

Cielo, sólo deseo mandarte un beso muy, muy fuerte. Imagino lo mal que lo estás pasando, es muy duro como dices. Pero son tus preciosos niños, "los tres mosqueteros" de tu corazón.
Y tú eres una madre maravillosa que los adoras. Va a mejorar todo, ya lo vas a ver. Despacito, pero hacia adelante.
Cuenta con nosotros, y con toda tu gran familia virtual.
MUAK.

Yoly dijo...

Amiga, leo tu post y de verdad me faltan las palabras, no encuentro como consolarte solo decirte que yo se que eres fuerte y te repondras y lucharas con todas tus fuerzas para sacar a tus chico adelante.

Llora todo lo que tengas que llorar, precisamente yo estuve llorando esta mañana por algo que me ocurre y el llanto era pensando en J.

Llora para que limpies tu espiritu y pues puedas agarrar fuerzas y seguir. Recuerda que nuestros hijos nos necesitan fuertes y luchadoras.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ay, poco a poco, si tienes que llorar hazlo, no se puede disfrazar la pena, la angustia, el pellizco en el alma.
Yo tambien estoy endurecida. Demasiadas cosas, pero no te sientas sola, somos muchos luchando, saldras adelante.
Date tiempo.
No sé que decirte.
Un beso.
Soy tu amiga, tu médico, tu alma gemela.
Esperanza

Betzabe dijo...

Tamara en primer lugar te envio un abrazo muy grande y muy calido, estos son momentos para dejarse consentir un poquitin, para desahogar nuestro dolor, para acompañarnos en el camino, no hay palabras de consuelo, todos sabemos lo luchadora que eres, todos estamos seguros de que pelearas a muerte por el desarrollo de tus peques, pero hoy solo quiero escucharte y consentirte, enviarte una sopa de pollo bien rica como la hacemos en Venezuela, no dejarte hacer ningún oficio de la casa, acompañarte, aunque sea virtualmente, respetar el tiempo que necesitas para llorar amiga.

Tus tres mosqueteros saldrán adelante, te tienen a ti y su padre, hoy cuídate mucho tu, acá van cestas de besos, apapuchos, sopita caliente y galletas recién horneadas!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Tamara
No bajes los brazos. Tendràs momentos buenos y malos, pero todos pasan por eso. Tu hijo avanzarà y necesita un trabajo en conjunto de todos.
VAMOS AMIGA QUE VOS PODES!!!. TODOS ESTAMOS CON VOS!

Maite dijo...

Tamara, recuerdas lo que te he dicho en más de una ocasión? musica chunta chunta a todo gas, grita, patalea, despéinate, lo que sea por desahogarte!!!!! lo que sea!!!!!
no somos super mamás, no podemos con todo sin venirnos alguna vez abajo, permitete la licencia de llorar cuando lo necesites, es lógico ! Y NECESARIO! eso no indica debilidad, nononono
son demasiadas cosas, PERO NO TE OLVIDES QUE ERES FUERTE! LO ERES! cuando dejes de llorar recuérdalo, la fuerza trae más fuerza, la necesitamos!
un beso enorme, animo, estamos aqui para lo que necesites aunque solo podamos darte palabras. Pero son más que eso.

Ponte esta a toda mecha Tamara!
http://www.youtube.com/watch?v=nTF-rRUeQnU
yo me meto al coche, subo el volúmen hasta que veo la parrilla del maletero moverse con el ruido, y grito !!!!!!!! Me quedo que no veas! Y ME SIENTO FUERTE AUNQUE SEA SOLO POR UNOS MOMENTOS!
(y eso que ese tipo de musica no me gusta jajaja)

ANIMO, DEJA QUE LOS OJOS Y ALMA LLOREN, Y DESPUÉS VUELVE A LEVANTARTE!

viviana dijo...

Tamara querida, si deseas llorar, implorar, cuestionar, reclamar HAZLO!!! ahora es el día, no te reprimas, ya verás que los días se encargarán de darte valor y ánimos para seguir.
Te mando un beso y deseo que luego estés muy bien.

MamideGlori dijo...

Llora, llora y llora, grita, protesta, quéjate, siente compasión de tí misma... haz todo lo que tengas que hacer pero hazlo lo más rápido posible. Justo para buscar las fuerzas en lo más profundo del fondo de tu desesperación, y seguir seguir y seguir...

¿Por qué a mi, por qué a mis hijos, por qué otra vez...? Todo eso es verdad, pero como no sabemos por qué sólo podemos decir, bueno ya está, esto es lo que hay, ¿qué tengo que hacer?

Y seguir nadando.

Date el tiempo que necesitas para asimilar ese papel, esa sospecha confirmada, y mentalízate de todo lo que hay que comenzar a pasar otra vez... llora pero no caigas en la desesperación. Tus niños necesitan a su mamá. No sabes cómo te he entendido, no sabes cómo, pero es así amiga. Los guionistas de algunas vidas parecen que juegan con nuestros hijos como si fuéramos marionetas. Pero no podemos hacer nada más y nada menos que ser madres y seguir adelante.

caro dijo...

tamara yo soy mamá de un niño prematuro y tuvo y tiene muchos problemas de los que vos nombras el hoy ya tiene 5 años y el dia que nos dijeron tambien fue el peor de mi vida pero salimos adelante el hoy camina, corre y sus manos la maneja bastante bien y eso hace que lo que paso valga la pena, fuerzas y a luchar

Sabrina Isabel dijo...

Amiga del Alma Recuerda que la vida es lo que es y solo nuestras fuerzas para enfrentarla dependerá del cristal con que la miremos!
Sos una Mujer especial y por eso Dios te escogio para criar y proteger espíritus especiales que necesitan una mamá tan especial como vos!El te acompañará siempre y te va a dar las fuerzas y la alegría para criar ,proteger y amar a esos niños tan maravillosos!
Fuerza mi amiga!!!!!!!!!!!

berta dijo...

sólo piensa que es duro asimilarlo, pero en un tiempo, te sentirás feliz de ver los avances que van llegando, de lo mucho que te quiere y te necesita, de lo importante que eres para él. te llenará más incluso de lo que crees que te puede llegar cualquier hijo. Un beso, anímate. ya verás como con el tiempo te darás cuenta de que esto es así.

Anónimo dijo...

Animo Tamara!!!Tus sentimientos son la reacción lógica, así que manifiéstalos sin reprimirte.Se que eres muy fuerte, que vas a luchar por ellos y que tus mosqueteros te demuestran lo mucho que te quieren con creces. Aferrate a su amor para salir adelante y no busques porques sino comos, que son los que te ayudaran a ver la luz, cuando a veces solo ves sombras.
Estamos contigo.
Un beso fuerte
Yettyta