jueves, 16 de abril de 2009

Este premio nos lo da Maite


Este premio lo he recibido de Maite http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com y para mi es una grata sorpresa como todas las que me da mi amiga Maite, y esas dosis de como yo le digo ADELANTEEEEE TU PUEDES, gracias Maite , siempre llegas en el momento preciso, un besooo.


Este premio quiere reconocer y dar valor a:

1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad

2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Podéis repartir este premio líbremente a aquellos blogs que considereis están trabajando en esta linea.Las Normas de reparto son:

1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace http://www.loquelegustaamishijas.com/

2º.-Publicar en la entrada a los que entregais el premio:

Bueno pues se lo entrego a mi amiga Anabel mami de Erik, porque siempre esta dispuesta a resolver mis tantisimas dudas, porque tanto en el foro como en su blog ayuda a todas las personas que llegan como yo llegue con mil dudas, gracias Anabel, eres estupenda.

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

Muchas gracias, cielo. Me lo llevo con mucho gusto, ja,ja.
¿Cómo van los mosqueteros?, y tú lo guapísima que estás en la foto, olé.

Besotes.