viernes, 16 de enero de 2009

Estamos todo el dia de aqui para alla

Ufff vaya dias no paramos ahora vamos todos los dias a atencion temprana con los nenes, y por las tarde todas las tardes cogidas asi que cuando no es logopeda, es la academia de ingles del mayor, o integracion sensorial en fin que no paramos de un lado a otro.

Estamos bien, un poco plof de vez en cuando pero vamos saliendo a flote, esto son dias o momentos que creo que todos pasamos, asi que entre la tarea que tenemos y los animos un poco regulin pues tengo el ordenador un poco aparcado, pero me paso de vez en cuando y voy poniendo al dia mi blog, por que es algo que no quiero dejar.

8 comentarios:

Maite dijo...

Un beso bonita, yo también ando un poco desconectada pero hay días y días y en cada momento tenemos que dar prioridad a lo que lo merece.
Animo!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Tammaaaraaaaa!
Please, que el kit-kat sea bajo en caloríaasss!
Cuídate guapa!

mi campeona dijo...

Animo cariño, yo tengo también dias asi de PLOFF, y con mayúsculas y te aseguro que busco el momento del blog, de escribir, pero casi mas de leer pues me da mi espacio y me siento acompañada. creeme, esto ayuda a esos ploff. besitos

Cuca dijo...

Tengo que probar a desconectarme yo también un poco...Qué no decaiga el ánimo chica! Ser supermami conlleva eso y más. Besotes.

Fabi dijo...

Tamara: a veces necesitamos parar un poco, detenernos, ordenarnos para seguir adelante.
Tranquila, estaremos aquí para lo que necesites.
Cariños
Fabi

Maite dijo...

Qué tal Tamara???? arribaaaaaaa

Papi dijo...

Tamara no te perdonaría la ausencia, me gustaría participar en lo de las mamis pero no sé si caben las amas de casa con exceso de pelo, jajajaja.
Te echaba de menos pero por el foro ahora no paro por que empezamos aquella aventura de la fundación que comenté en su día, espero contarte con calma el asuntillo, un besazo para la familia y me alegra leer vuestros foros.

Yoly dijo...

Te entiendo, yo tambien tengo una agenda super cargada y uno termina el día medio muerta.

Besos,