viernes, 3 de febrero de 2012

Hola de nuevo

Hola hace muchisisisimooo que no os cuento nada...ya estamos a 2012...este año pasado a sido muy duro, trabajo,niños,casa...problemillas añadidos pero bueno poco a poco todo se va solucionando.
Este año a estado lleno de momentos dificiles, sentimientos dolorosos, decepciones...pero como siempre digo salgo de todo gracias a mis hijos, porque lucho y luchare por ellos por encima de todo lo que me pueda llegar a pasar porque para mi son lo primero, son un pedacito de mi....sangre de mi sangre....mi vida y ellos deben estar bien SIEMPRE, todo y cada uno de ellos como solemos decir las mamas que dedo me cortas que no me duela pues para mi, mis mosqueteros me duelen los 3 por igual, no hay diferendia entre ellos porque son mi vida entera
Los mosqueteros estan bien, sanos,aprendiento y felices y ya con esto estoy bien y satisfecha.
Adan que ya tiene 13 años esta en una edad complicada, plena revolucion de hormonas asi que bueno sobran las palabras.
Abraham con 5 años aprendiendo poco a poco, este año lo integraron en un colegio ordinario con un aula especifica para niños con autismo, estoy muy contenta porque tienen un equipo maravilloso lo integran en clase de infantil de 5 años y va muy bien, ha tenido sus momentos de ecolalias constantes...y aun continua aunque esta algo mas relajado, espero que poco a poco vaya a mejor...el noticion es que como bien sabeis Abraham sabe leer y escribir en el ordenador pero ahora escribe su nombre siiiiiiii asi es....un poco churretosillo jaja pero lo escribe, poco a poco lo hara mejor.
Izan que va cumplir 4 años en Marzo esta echo un bichooo, un enterao, tiene unas conversaciones que me dejan sorprendida, guia mucho a su hermano en todo...ademas como estan juntos en el cole pues al recreo salen juntos y el esta muy pendiente de su hermano.
Bueno pues deciros que el trabajo va bien seguimos con la cafeteria como ya os comente y aunque este mes de Enero ya se sabe que no es muy bueno hemos salido, espero que pase pronto el de febrero y se estabilice un poco la cuesta como la llamamos.
Bueno ya termine esta entrada, espero no tardar tanto en poder contaros cositas..besos para tod@s y mis niñ@s....muaaaaakis.
Tamara mama de los tres mosqueteros.

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bien todo, Tam. Aunque bueno, yo estoy informada de tu día a día, pero lo de la clase de Abraham no lo sabía.
La cafetería es normal que os vaya bien con lo soles que sóis.
Besitos amiga!!!

Fabi dijo...

Hola Tamara!!!!!!!!!!!!!
lamento que hayas pasado un año dificil... y espero que en el 2012 los 3 mosqueteros te llenen el blog y la vida de hermosas aventuras!!!!
Saluditos!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, pasa por mi blog y recoge tu premio. http://tonimestreal2.blogspot.com.es/

FDO: EL NUVOL@AL