martes, 17 de febrero de 2009

Nos dieron un premioooo.Gracias Isabel


Ya hace dias que nuestra amiga Isabel, nos dio este premio, pero como he estado un poco liada pues lo aplace y ahora os lo enseño y ademas reparto jeje, que me gusta esta parte.Lo primerisimo gracias Isabel porque gracias a detalles como este, una levanta animos y ve que merece la pena conocer a gente como tu, y ayudar a gente que nos lea, gracias de corazon.

Este mimo tiene sus normas, que son: 1-Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos 2-Pasarlo a 8 blogs amigos. 3-comentar el blog que te lo concedió . 4-Avisar a los blogs que deben recoger el mismo.

Cosas con las que sueño:

1-Que mis niños esten sanos.

2-Que mis niños sean felices.

3-Que nosotros su papa y su mama tengamos salud para criarlos y darles lo mejor.

4-Que mi familia tengan salud(padres,hermana,suegros,cunados,sobrinas).

5-Que no mueran mas inocentes en guerras sin sentido.

6-Que no sufra ninguna persona del mundo.

7-Que no haya abusos de menores.

8-Que todo vaya bien.

Esta joya se la quiero regalar:

1-A mi gran amiga Esther mama de Pablo, gracias por estar siempre.

2-Para otra gran amiga y ademas tambien Esther mama de Arturo, lo bueno abunda, gracias a ti tambien.

3-Para una gran persona, a la que le debo mucho primero el conocer a gente estupenda, ademas de a ella y a su familia, Mara,Daniel y Daniel J

4-Para una mama, que siempre esta dispuesta ayudar a todo el mundo Laura mama de Tomas, todo tuyo amiga.

5-Para otra super mama y gran persona a la que admiro, y siempre la tengo aqui al ladito, Kenia, gracias de corazon.

6-Para una gran mujer, luchadora como la que mas, Vivi mama de Danko, te mereces esto y mas.

7-Para una persona muy especial, y que ayuda a todas las mama y todos los papas con su gran blog, espero que estes bien, Maite mama de Julen, gracias por ayudar tanto y tanto desinteresadamente.

8-Para una amiga artista, jeje sabeis quien es verdad, pues si Isabel mami de nuestra Aiti, gracias por enseñarme tantas cosas con vuestras vivencias, me queda tanto por aprender.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tamara por obsequiarnos el premio y también por la manera tan conmovedora como te refieres a mi como madre,....son uds. unos angeles,
Te deseo lo mejor.....Vivi.

Lasonrisadearturo dijo...

jeje, pues haré los deberes, gracias!!!

mi campeona dijo...

Gracias por tus palabras ypor su puesto. Por el premio que me pasas. un beso

"Isabela" dijo...

Muchas gracias Tamara, lo guardaremos como la joya que es...

Tu eres una persona muy especial tambien.
Besos

Laura dijo...

Gracias Tamara!!!!!! Me emocionè al leerlo! Gracias por elegir a mi prìncipe!!

SabriIsabel dijo...

Tami!!!Que Lindos deseos!!Los comparto a cada uno!!!Felicidades por el precioso premio!y que Lindo que hayan tantas mamás que luchemos cada día por estos sueños,seguro que las cosas vayan mejor dependerá de nosotras,las mamis!!!Besotes Muy Grandes atrasados!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Te dejo premios en el blog de Tomi
Besos