jueves, 27 de noviembre de 2008

Otra vez los virus

Bueno pues ya estan de nuevo en mi casa, jolin se que aqui se esta muy agusto ,pero creo que deberian ir a otro sitiooo, ahora tengo a mi mayor, al bebe y al papi, los tres con tos,escalofrios,sudores..estan con faringitis, aunque el que peor esta es el papi el pobre, asi que quedamos salvados mi Abraham y yo ,por ahora claro.

Hoy no mande a mi Abrahama la guarderia esta el dia feisimo,no paraba de llover ayer en la noche callo una tormenta y hasta granizo, asi que todos en casita hoy.

Esta mañana me llamo MAriola su logopeda para decirme que esta muy resfriada y que hoy no impartiria la sesion ,y le dicho que no importa de todas formas Abraham esta con unos poquillos de mocos asi que le vendra bien quedarse en casa resguardado que hace mucho frio.

Seguimos trabajando con el puzzle que nos dio Marina su terapeuta de Atencion Temprana, y ya casi,casi lo consigue hacer, esta echo un maquina mi niño.

6 comentarios:

"Isabela" dijo...

Vaya Tamara..cuídate mucho porque te tienen rodeada!! jajaja
Me alegro mucho de los progresos y de que disfruteis con ellos...
Besos
Isabela

Anónimo dijo...

Con los virus podemos. Así que animo, que todo pasa.
A mi tambien me gustó encontrarte ayer en Retos. Empatizo con tu causa, no en vano estoy alerta y luchando desde hace 5 años, los que mi hijo lleva diagnosticado de TEA.
Y gracias por considerarme. Tu sabes como es el barrio en el que ejerzo la medicina. Intento protegerme y proteger a quien acude buscando ayuda. Tengo reducida la jornada tras un año complicado, una vida complicada. No sé si sabes que perdí a Dima y sus 8 sonrientes años en noviembre de 2005. Y hace uno que miro al cielo y le lanzo un beso a mi sobrina Lucia, que nos dijo adios sin cumplir 1 año. Y la ausencia de apoyo. Y mi hiperactivo y singular hijo. Y mi niña terremoto de 5 años. Y la adopción de nuestro tercer hijo, que se fraguará en 2009, en Vietnam. Y la vida apretando.
Menos mal que tengo paz y armonia.
Ayer me sacudió el mismo granizo que a ti, fue increible, me tocó trabajando y se inundó el Junquillo. Tuve problemas para llegar a casa .
Hoy ya renovados.
Un abrazo.
Esperanza

Tamara dijo...

Gracias Isabela, pero creo que estoy inmune jeje.
Y gracias a ti tambien Esperanza, por dedicar un rato de tu dia a dia en leer nuestra vida, unos dias buenos,otros regular y otros uufffa ngustiosos, pero vamos a poder con todo y con mas ,asi que pa lante, por cierto mi correo es:
tamara.adan@hotmail.com

La Sonrisa de Arturo dijo...

Pues será que tratas tan bien a los virus como nos tratas a todos...

!Cuidaros!

Maite dijo...

Madre mía! pero qué gusto más ricos debéis tener que todos los virus os van a casa!
Cuidaos, fuera mocos, y me alegro que al menos los avances se vean. Dentro de nada le saldrá fenomenal! ya verás!

Qué bueno que Esperanza y tú os encontraseis.

Yoly dijo...

Que se mejoren pronto, muchas bendiciones.