viernes, 31 de enero de 2014

Hoy............








Siempre he querido ser esa persona, que realmente casi un día logro ser, una persona agradable, a gusto consigo misma, que no hace caso a los demás ni a nadie excepto así misma, una persona loca, feliz, que sueña, que sueña mucho hasta hacerlo real, una persona que lucha por sus sueños sin importar lo que digan los demás. Una persona amante de la música, de la naturaleza, de los árboles, de las flores y de los animales, una persona amante del mundo, una persona a la que le gusta cantar, amiga de sus amigos, y una persona que sabe a dónde quiere llegar.
No soy así. No quiero echar culpas a nadie de no ser así, aunque las hay. Pero sólo quiero ser así, como un día fui y ya no soy.
Quiero dejar atrás (en la medida de lo posible) las discusiones, la tristeza, la inseguridad, quiero dejar atrás el mundo real, y soñar tan alto que pueda hacerlo realidad. Quiero dejar atrás la inexistencia y la vagueza. Quiero volver a ser yo. Volver a cantar quiero volver a hacerlo, volver a poner la música a todo volumen y dejar que me envuelva en un mundo paralelo de felicidad, volver a reír, volver a disfrutar.
Quiero cambiar, quiero ser YO. Por eso los cambios comienzan HOY. no mañana, NO, sino hoy.Porque si comienzo hoy todo cambiará, mañana... No hay que dejar para mañana lo que pueda hacerse hoy, porque hoy soy yo, y hoy voy a cambiar. Bienvenidos a mi nuevo mundo. A mi nuevo yo.