jueves, 21 de octubre de 2010

Mucho tiempo sin escribir






Hola a tod@s aqui ando de nuevo hace mucho que no escribo , primero pediros perdon de vez en cuando si que entro a ver como andan mis niñ@s .Contaros cositas mi mayor Adan comenzo en el instituto, 1 de ESO en bilinguismo le va muy bien esta muy contento espero que siga asi todo el curso.Abraham pues ahora esta mejor porque ha estado cn muchos trastornos de sueño,rabietas,ecolalias..asi que al final le di la medicacion Risperidona la dosis es minima 0.15 en las noches llevamos poco mas de una semana y la verdad es que ahora descansa bien de noche, han bajado las ecolalias, esta mucho mas centrado cosa que antes estaba muy disperso, y las rabietas han desaparecido casi definitivamente.Izan el peque esta echo un golfoooooo de cuidado, horroroso lo que os cuente es poco. unas conversaciones que no son normales para su edad, y guia a mi Abraham en todo momento.Que decir de mi en mi vida personal estoy encantada al lado de un hombre estupendo que me cuida y me mima asi que la vida me vuelve a sonreir, soy muy FELIZ, no necesito nada mas solo seguir como estoy ahora.Prometo no estar tanto tiempo sin contaros cosas de los nenes y mias...besos para tod@s y mis niñ@s .Tamara mama de los mosqueteros.

4 comentarios:

rosa dijo...

Gracias Tamara por escribir!! que bien que ya le desaprecieron las rabietas y por suerte duerme porque el no dormir muchas veces pone nervioso a la persona, buenas noticias, muchos besitos

El Angel de cari dijo...

Nos alegramos mucho de tu felicidad!
Besos

Betzabe dijo...

Que bueno saber de los tres mosqueteros!!! Son muchas buenas noticias, la verdad que el trastorno del sueño es muy agotador y si le va bien con el Risperdal ni te preocupes la dosis me parece bien bajita.

Y que buen que tienes pareja! Bravo! me alegra porque estes feliz, ya sabes que tambien esta bien estar sola y si encuentras a alguien que te haga sonreir pues mejor!!!

Carmen Encinas dijo...

Me alegro mucho, te lo mereces