miércoles, 16 de junio de 2010

Muchas cosass que pasaron pero ante todo mi Abraham cumplio 4 años






Bueno ante todo decir que el dia 5 de Junio a las 13:50 ha echo 4 años mi Abraham, uno de mis maravillosos amores, mi amor, mi vida....ya 4 años, asi que se esta haciendo mayor, esta muyyy alto aunque un poco mas flacoo, es un lorooo, es buenisimoo, aprende rapido todo lo que le enseñamos, en el cole estan alucinados proque es increible , como presta atencion, como lee...siiii con 4 años y leyendo, como te demanda, como se empieza a relacionar, como se defiende, el hermano le viene genial, esta aprendiendo muchisimoo con el....en estos dias han pasado muchas cosas, buenisimas como el cumple de mi nene, y no tan buenas... aunque las no tan buenas espero y deseo que se solucionen pronto...pero bueno...asi es la vida...solo decir que TE QUIERO TANTO

No hay comentarios: