martes, 28 de julio de 2009

Hola de nuevo


Bueno hace dias que no escribo nada, pero el verano es mortal ademas de que el ordenador sigue mal, asi que espero que me deje publicar la entrada.
Las cosas nos van bien aunque se que con el tiempo nos va ir mucho mejor, o eso espero soy positiva, estoy cada dia con mas fuerza y con mas animo, acaba de terminar la feria de nuestro pueblo y lo hemos pasado muy bien, pero el unico inconveniente es que Abraham no ha podido ir, le da miedo o mejor dicho panico, no se si son las luces o tanto ruido, la cuestion es que para hacerle pasar un dia malo pues no lo hemos llevado.
Abraham esta comenzando hacerse notar, tiene algunas rabietas, no son constantes pero lo paso muy mal cuando le ocurren, ha tenido un retroceso con respecto a cosas que decia como el abecedario entero y los num del 1 al 20, ya no los dice, pero yo se lo trabajo cada dia, seguro que lo volvera hacer.
El peque estga echo un bicho, escala por lo mas alto que haya no ve el peligor es una bombaaaa, no para, ni me deja parar a mi tampoco, no tengo un descanso en todo el dia jeje, asi que me hacen mantenerme en linea.
El mayor tiene dias lo esta pasando mal con esto del divorcio y se pone un poquitin revelde, pero sigue siendo el mismo con sus hermanos, solo que no hace siempre caso a la primera, se que mi hijo lo esta pasando muy mal porque no entiende esto queesta pasando aunque yo a el le explique los motivos, el no deja de ser un niño de 10 años.
Yo deseando que llegue septiembre por varias razones, que me den el divorcio, poder incorporarme a trabajar por las mañanas, y que mi situacion economica cambie un poco.
Besos a todas y a mis niños y niñas.

13 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Siiii, septiembre a la vuelta de la esquina, y tú ya tendrás todo encarrilado.
Así que el pequeño te ha salido alpinista jajajaja!!!!!.
Paciencia, como diría mi abuela: en lo más oscuro amananece.
!besos!
esther

yoly dijo...

Hola Tamara! es comprensible todo lo que sientes,estas situaciones de la vida nos pegan un gran bajon y es muy difícil explicarle a los niños las cosas de los adultos,más cuando se trata de papá y mamá.
Seguro todo va a salir bien, ya pronto llega septiembre .
Coraje y mucha fuerza, comienza una nueva vida para tí.
Besos

Manuel mil y una historias dijo...

Animos muchos animos... Quien no ha pasado por momentos dificiles... Pero sigue adelante ellos lo sienten todo aunque no paresca...Cuando estoy de mal humor o triste Manuel se me acerca y me da besitos y Sebastian tambien...Siempre es bueno desahogarse con una amiga o hermana eso te va ayudar mucho .... Para lo que desees cuenta con nuestro apoyo...
Besos
Magali y Manuel....

Anónimo dijo...

Animo Tamara. Tampoco mi hijo lo pasa bien en la feria, aunque este año hemos conseguido ir un dia y se rió con ganas, se le olvido el ruido y las luces y a mi tambien, y disfrutamos.
Se lo debo a su hermana, paciente para enseñar a Jesús habilidades sociales que ella aprende solita.
Y si eso fuera todo...
Un abrazo grande.
Esperanza

anabel dijo...

Paso a dejarte muchos besazos y a desearte lo MEJOR. Tienes unos niños maravillosos. Lo de Abraham como los ruidos y el jaleo es normal; luego, un poquito más mayores se van acostumbrando, pero poquito a poco todo.

Muchos BESOTES más.

maria gloria dijo...

Pase un ratito para decirte que tenes un premio en el blog de jazmin, abrazos

yoly dijo...

Te he dejado un premio en mi blog,pasa abuscarlo.
Besos

yoly dijo...

Hola! te he dejado un premio en mi blog, me daria placer que pases a buscarlo.
Besos

Bettina dijo...

Fuerza Tamara...yo te entiendo, especialmente en cuanto a las cosas que se le olvidan una vez aprendidas...a Santi tambien, solo queda refrescar sus cosas todo el tiempo...y en cuanto a lo otro, fuerza y paciencia...pero siempre pensando los lindos hijos que tienes...besos y abrazos...Bettina

viviana dijo...

Tamara, ojalá pronto tengamos noticias tuyas y de Abraham,.........ten FE ya vendrán mejores épocas.
Besos,............Viviana.

"Isabela" dijo...

Tamara...., muchas gracias por tu comentario en mi blog...también quiero que sepas que estoy contigo y que te deseo lo mejor...y lo mejor es siempre seguir luchando con una sonrisa en los labios, aunque a veces cueste...

Un beso enorme para los mosqueteros....!!!

ana pastor dijo...

No me atrevo mucho a escribir porque realmente es dificil encontrar las palabras adecuadas de ánimo cuando uno anda en momentos dificiles. Lo único que puedo decirte es que te deseo mucha suerte y felicidad y que lo disfrutes con tus mosqueteros, padres y esa hermana que tanto te quiere.
Si me necesitar mi correo es
navia36213@gmail.com

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Difundir y comentar historias de vida para favorecer la Integración de los niños con Necesidades Educativas Especiales
trabaja en la promoción de los derechos y obligaciones de las personas con discapacidad y otro tipo de necesidad ( ej retrasos por adopción etc
Ejercer los derechos y cumplir con las obligaciones requiere de autonomía y de autodeterminación.
En este camino que elegimos promover, se hace imprescindible que las planificaciones se centren en la
educación y capacitación y que se brinden los apoyos necesarios para que las familias con un niño con
discapacidad vivan su vida como sujetos de pleno derecho.
Durante esta jornada se presentará la ONG Escuela para todos Luz, dicta capacitación on line al mundo sobre inclusión. Damos conferencias teórico y práctico, paraque
permita comprender y profundizar sobre cómo continuar trabajando en los derechos, la autonomía
y la autodeterminación, promoviendo la igualdad de oportunidades de los niños especiales en la escolaridad común.
Visitanos www.escuela-inclusiva.com.ar

Alejandra..desde Buenos aires Argentina... Un beso a todos