martes, 23 de junio de 2009

GRACIAS*GRACIAS*GRACIAS...


Hola de nuevo, entro para agradeceros a todas y cada una de mis hermanas blogeras, todo el cariño y apoyo que me estais dando, gracias de corazon, porque veo que hay gente estupenda que me quiere de verdad.

No he pasado por unos de mis mejores momentos, bueno mas bien diria que he recibido un duro golpe de alguien que no esperaba nunca que lo hiciese, y me ha defraudado por completo,dije que en mi blog no queria hablar de cosas feas, ni dolorosas, pero creo que teneis todo el derecho del mundo a saber, solo lo voy a comentar en esta parte del blog ya no vuelvo hablar mas de este tema.

Estoy en tramites de divorcio, el porque...bueno cosas de la vida que pasan, no voy hablar de esto aqui, no voy hablar de esta persona puesto que no esta presente, y ademas no me merece la pena perder el tiempo en hablar de el como marido, asi que esta a sido unas de las razones por las que no he tenido mucho animo para entrar, ademas de estar el ordenador mal,y os preguntareis ¿como me encuentro?, pues ya el solo dar este paso de decirlo pues estoy bien, animicamente mejor,mucho mejor, y mentalmente mas, no me puedo permitir el lujo de caer en una depresion, que seria de mis mosqueteros, asi que imposible esto esta descartado, he pasado dias muyyyyy malos,malisimos,pero poco a poco todo vuelve a los suyo, mi vida es la misma dedicacion absoluta a mis mosqueteros, y un poquito para mi misma que me lo merezco.

Gracias a mis padres ya que sin ellos, lo estaria pasando francamente mal,cuento con ellos para todo , en todos los sentidos, como siempre claro, pero ahora moral tambien, que me hace falta, estoy acudiendo a la psicologa y me va muy bien, tanto  que me ha dicho que no necesito segui viendola que me encuentra estupenda en todos los sentidos, he estado muchas semanas sin dormir, pero ya duermo de maravilla, he perdido mucho peso, aunque tambien me ha venido bien, asi que como se dice no hay mal que por bien no venga, o mal que mil años dure,asi que estoy en fase de despegue, como dice Bull hasta el infinito y mas alla.

Gracias tambien a mi hermana que  me ayuda muchisimooo y que siempre esta dispuesta a quedarse con los nenes para que yo salga a distraerme, y perdon por lo mal que me porte en su momento con ella, le llegue a quitar hasta el habla, son cosas que pasan y una no se piensa y ahora que estado yo tan mal , a estado a mi lado sin dejarme ni un momento.

Asi que mi lema es VIVE EL MOMENTO, eso estoy haciendo he conocido a mucha gente, muchas estupendas, estamos intentando varios padres montar una asociacion de la mano de Autismo Cadiz, esto quien lo lleva son Lucia y su marido Eloy, un matrimonio estupendo, a los que les tengo mucho que agradecer tambien.

Asi que bueno este es el final de esta entrada de la cual no voy a volver a decir nada mas, pero me veia en la obligacion de que supieseis lo que pasaba.

BESOS A TODAS Y A MIS NIÑOS Y NIÑAS.

11 comentarios:

mama de patu dijo...

hola soy silvia del blog niños especiales ayudemoslos, no se que decirte ,es triste siempre una separacion,pero se que solo lo pueden evaluar la pareja, espero que puedas ser feliz y como dicen resurgir como el ave fenix, de corazon que encuentres la paz y la felicidad que todo ser humano se merece ,junto a quien vos decidas.besos

viviana dijo...

Aun te quiebras, estás en PAZ y que bueno que tengas tantas personas que te quieren un montón y que te ayudan!!.
Amiga, decisión que tomaste llevala siempre en paz, para que siempre mantengas a tus niños en total armonía.
Besos y hasta pronto,............Viviana.

Isabel dijo...

Gracias a ti por confiar en nosotras y contar la causa de tu estado. Me alegro muchisimo que lo estes superando, se nota con la energia que escribe, tiene mucha fuerza. Te deseo de corazón lo mejor del mundo, que te lo mereces de sobras.
Disfruta del verano. Besitos

caro dijo...

hola tamara son cosa que pasan lo importante es ser fuerte y tener el apoyo de la flia.y tu lema es perfecto, besosssssssssss y fuerza desde la argentina

mi campeona dijo...

Tamara que gustó oirte que estas mejor de ánimo. Me parece estupendo que te dieras un tiempo. y que no hables mas de ello, solo te traería mirar hacia atras. Ahora tienes delante un mundo por descubrir, vivir y sentir que tendrá el color que quieras darle. Yo te propongo ROJO Y AZUL (UNO INTENSIDAD Y OTRO TRANQUILIDAD )..BESITOS

Fabi dijo...

Hola Tamara!!!
Qué alegría leerte y que se note en tus palabras un ben estado anímoco.
La vida es extraña, pero tiene momentos de felicidad plena. Yo trato de aferrarme de ésos momentos para poder transitar los malos, e intento vivir la vida de manera apasionada!
Es momento de dar vuelta la página para seguir escribiendo tu historia.
Te deseo lo mejor en estos nuevos capítulos!!!!!!
Cariños desde Argentina
Fabi

Bettina dijo...

Hola Tamara! Me alegro que estes mejor!! Fuerza amiga, y siempre trantando de estar bien por tus hijos...ya superaste lo peor ahora solo queda estar bien! Y como bien lo dijiste, no hay mal que dure 100 anios! Te mando un beso y si necesitas charlar estoy en tinaxamor@gmail.com Te mando un beso y mucha fuerza!

Yoly dijo...

Mi amor, como decia mi sabia abuela "la mujer nace sola y no necesita a un hombre para sobrevivir". Yo también pasé por un divorcio y aunque no te niego que al principio fue duro, uno sobrevive y desarrolla fuerzas y ganas de salir adelante.

Te felicito por tu valentía, por tus deseso de seguir luchando por tus hijos, ya veras que todos saldra bien.

Gracias por confirnos tu situación y te deseo lo mejor del mundo.

Besos

Marlen dijo...

Tamara si puedes hablar del tema es que estás mucho mejor. Muchos besos

Mabel

Maria dijo...

Soy yettyta, del foro. Mucho ánimo guapa, tienes a tus mosqueteros para pensar en ellos y volcarte, como lo has hecho hasta ahora. Lo peor, que es tomar la decisión, está tomada y ahora irás hacia arriba, ya lo verás!!!Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola Tamara.
Soy Laura, del foro de mamás de marzo, y también "hablé" alguna vez contigo por el de Kris.
No tenía ni idea de ke tu eras tu, al entrar en este blog, lo hice xk llevo unas semanas entrando de nuevo por el de Marzo...
Mucho ánimo, ya sabes, de todo se sale, y lo importante son tus mosketeros y tu.
1 Besito, y x aki ando, para lo ke puedas necesitar.

Laura