sábado, 16 de mayo de 2009

Aparezco despues de varios dias








Bueno primero pedir perdon, se que llevo dias desconectada, se que estais luchando por una gran causa y ahora en cuanto deje de escribir mi entrada me pondre a ello.

Mi vida a cambiado muchoooo, asi que estoy aclarandome,ordenando mis pensamientos, mi vida, mi casa, y renovandome por dentro y por fuera.

Ademas a esto se suma que mi padre me esta  pintando la casa, asi que os podeis imaginar la que hay formada.

Los nenes van bien, Abraham cada dia repite mas palabras,ains me tiene loca de contenta.Mi mayor es un cielooooo como siempre digo y cada dia me doy mas cuenta de que adoraaaa a sus hermanos, no se que haria yo sin el.El nano pues hay estamos que anda agarrado pero no arranca, asi que la espalda uuffff, echa polvo, pero verles las caritas de felicidad me llenan el corazon de alegria, es lo mas maravilloso del mundo, adoro a mis hijos, son mi razon de luchar en esta vida, la cual esta siendo demasiadoo dura conmigo, pero no voy a rendirme jamas, asi que aqui estoy yo para luchar donde sea.Os dejo una cancion que me encanta y me alegra mucho tambien cuando la oigo, me recuerda momentos buenisimos.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa, que me gusta ver una entradita tuya, me alegra que cada día vayas más animada, ya que con esos tres mosqueteros necesitan una gran energia. Deseo que dejes atras estos malos días, y empieze unos nuevos, llenos de alegría. Te lo deseo de corazón. Besitos supermama.

"Isabela" dijo...

Tamara!! te queremos!!! te necesitamos!! pasa por nuesro blog por favor!!, hemos dejado algo para tí!!

Eres una mujer fuerte y además eres sensible e inteligente...todo va a estar bien...estás en una transición.
Muchos besos
Isabela

Yoly dijo...

Animo ya veras que todo saldrá bien.

Besos,

La Sonrisa de Arturo dijo...

hhhhhhoooola! Bienvenida a la blogosfera, de nuevo!
muchos besos! me alegra leer que estás bien!!

Esther dijo...

Pasaté por mi blog, necesitamos tu granito de arena.

http://pablomitesoro.blogspot.com/2009/05/vota-por-iago.html

Besos