lunes, 9 de marzo de 2009

NUESTROS NIÑOS TIENEN DERECHOS

5 comentarios:

Sabrina Isabel dijo...

Que lindo verlo a Abraham!!!!!!!!!
TE mande un mail,pidiendote que pases por el blog para leer mis consulta!!!!
Te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy me llama la pediatra y amiga de un niño de 3 años que vive su primer año de escolarización en La Linea (Cádiz) en un Colegio Público. Esta diagnosticado de TGD.
Y con ella esta su madre, envuelta en un mar de lágrimas porque no sabe que hacer, donde ir.
Y cuenta cosas increibles, que prefiero escuchar en un estado menos nervioso y si eso que dice es verdad , clamarlo alto, fuerte.
Me dice que su niño rompe el ritmo del resto del aula, que así se lo trasmitió su maestra, que no recibe ninguna atención de esta, y la situación ha llegado a tal punto que si el niño va a alguna actividad ella no participa.
Como es posible, ay, que sigamos en ese ostracismo, que la gente que debe tener mas empatía le de dos patadas. Habrá que completar el puzle, no puedo mantenerme al margen, me siento reflejada.
Mis padres son maestros, jubilados ya, pero siguen sintiendose maestros. Y sé que Educación tiene muchas carencias, tengo capacidad de ponerme en el lugar de los demas.
Pero con los niños no. Eso no.

Soleado y adelantada primavera en el Estrecho. Mi hijo chillandome en la oreja. Mi animo fluctuante.

Esperanza

Tamara dijo...

Pues si Eperanza asi de injusta es todo, tendremos que seguir luchando, SIEMPRE, por nuestros niños y niñas,y luego dicen integracion, pero se les queda la boca demasiado grande, necesito hablar contigo , quizas hablemos de la misma persona, he encontrado un blog, Entre dos mundos, les deje un comentario, pero no lo han publicado o aun no lo han visto, creo que son de La Linea, su niño tiene unos ojos preciosos, donde se ven tantas cosas bellas, el pequeño se llama Sergio, o asi lo llaman en su blog.

Anónimo dijo...

Tamara.
Sergio y Eloy (su papá) viven en Algeciras (creo). Mi marido me habló de ellos un día, y hace poco más de 1 mes los encontré entre flores. Su madre reconoció a mi marido, tiramos del hilo y nos pusimos rostro. Sergio no solo tiene los ojos bellos, es bello todo él. Sus padres estan agobiados, los entiendo, yo pasé por eso.
Hablamos cuando quieras.
Yo te leo a menudo, sé de tus tres mosqueteros.
Un abrazo.
Esperanza

Tamara dijo...

Pues que dia podria ir a verte Esperanza, necesito hablar unas cosas contigo, gracias