Pues los dias continuan y hay que seguir hacia delante sea como sea hay que sacar fuerzas, y que mis niños tengan sus preparativos a la Navidad, mi mayor estaba deseando montar el arbol, asi que como le decia que no, imposible.
Asi que esta tarde nos pusimos a montarlo, y como era de esperar mi mayor y yo poniendo bolas y Abraham y el peque en el taca-taca quitandolas, pero al final nos han dejado ponerlaS y hemos puesto algunas cosillas.
Mañana a las 9:00 tenemos que hacerle una analitica a mi Abraham metales pesados, y otra que nos mando el alergologo, y a las 12:00 tenemos que llevar al peque a pediatra, y le pediremos cita con el neurologo y ademas con el fisioterapeuta.
7 comentarios:
Hay que seguir adelante Tamara.
Creeme que tambien me he preguntado muchas veces por que nos pasó a nosotros pero... nada resolvemos con ello.
Una vez más, deseo sinceramente que tu peque esté bien y no sea nada serio.
A pesar del sabotaje..os ha quedado muy mono.
Ya veo que tienes mañana un día completito...
Besos
Si quieres mi humilde cosejo, despues de tantos avatares que ya llevo. el pediatra, poco ve, el neurólogo no está mal, por su puesto, te da el camino y el nombre, pero quien mejor y mas rápido ve en casos de problemas motoricos es em FISIOTERAPEUTA, sobretodo si das con uno de niños, pr ejemplo en atencion temprana..
mucha suerte!!!1
Que lindo el arbol, me encantan los árboels blancos pero acá ya no se consiguen.
Espero todo esté bien.
Abrazos,
nos alegra mucho ver ese árbol por todo lo que te ha supuesto... Ahora que nos sobran energías por el nacimiento de Gregorio David te mandamos la más enérgica de las miradas. Todo va a ir bien, Tamara.
Te queremos
Qué bonito quedó tu árbol!! Aunque no te doy muchas esperanzas que llegue al 24 con todas sus bolas..!! :D
Un abrazo para tus peques...
Lindo árbol!!
Ya veo que ayudantes no te faltan!! jajaja
Tamara, poco a poco se van asentando las cosas..creeme y poco a poco nos fortalecemos emocionalmente más de lo que pensabámos que podríamos.
Lo más bonito de tí es tu actitud, nos dejas con la boca abierta...
Un beso grande.
Isabela
Publicar un comentario